11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Delincuentes robaron dinero y cheques en un corralón de materiales

Ocurrió el miércoles por la noche en el comercio ubicado sobre ruta 1001, casi en su intersección con Crucero General Belgrano. Alrededor de las 22.30 el sistema de alarmas alertó a la propietaria que no avisó de inmediato a la Policía por considerar que se disparó por alguna otra causa. Sin embargo, horas después constató que se trató de un robo y lo denunció en la comisaría.

Publicidad

 

Sujetos ignorados ingresaron el miércoles por la noche a un corralón de material ubicado sobre ruta 1001, casi en su intersección con Crucero General Belgrano, y se llevaron dinero en efectivo y cheques.

Publicidad

Alrededor de las 22.30, el sistema de alarmas alertó a la propietaria de 56 años quien consideró que se disparó por alguna otra causa y no dio aviso a la Policía. Sin embargo, horas después fue a su comercio y advirtió que ladrones rompieron una chapa del galpón, entraron, tomaron la plata y huyeron.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría y la investigación radicó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que analizará las cámaras de seguridad del local para intentar dar con el o los autores del hecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias