Delincuentes quisieron robar en el expredio de Coplac y acuchillaron al sereno
Ocurrió hoy a la madrugada en el espacio ubicado en Crucero General Belgrano e Independencia. El cuidador de 52 años escuchó ruidos en el taller, se acercó y observó a dos ladrones de los cuáles uno lo cortó en su brazo derecho con un cuchillo antes de huir corriendo con su cómplice. La víctima fue asistida en el Hospital Emilio Ruffa donde le suturaron la herida que fue superficial.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/page_172.jpg)
Dos delincuentes ingresaron a robar hoy a la madrugada al expredio de la fábrica Coplac situado en la intersección de Crucero General Belgrano e Independencia y acuchillaron en su brazo derecho al sereno que debió ser trasladado al Hospital Emilio Ruffa donde fue asistido y le suturaron la herida superficial con cuatro puntos.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.00 cuando el cuidador escuchó ruidos en el taller, se acercó y observó a dos ladrones de los cuáles uno lo cortó con el arma blanca antes de huir corriendo con su cómplice. En la oscuridad, la víctima no logró reconocer a los malvivientes quienes incluso lo amedrentaron para que no encienda su linterna.
Minutos antes, el empleado de una empresa de seguridad, que estaba solo al momento del hecho, recorrió el lugar junto al supervisor y no observaron nada fuera de lo normal. El caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación el nuevo caso en el expredio de Coplac.
