{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 15, 2020 - 12:44

Delincuentes le arrebataron la mochila a una mujer que iba a trabajar y uno de ellos fue detenido

El hecho delictivo ocurrió este jueves por la madrugada en calle 25 de Mayo por donde la víctima de 43 años circulaba cuando uno joven de 20 años la abordó desde atrás, la amenazó y le sacó sus pertenencias. La Policía, alertada, capturó al ladrón en Belgrano al 2500 mientras huía a esconderse en el barrio Fonavi II. En el forcejeo con los efectivos, uno de ellos fue lesionado. Posteriormente, se allanó la casa de un cómplice que fue identificado pero no estaba y no se logró aprehenderlo.

La Policía detuvo este jueves a la madrugada a un joven de 20 años que huía tras arrebatarle la mochila a una mujer de 43 que circulaba por 25 de mayo rumbo a su trabajo.

Desde atrás, el delincuente abordó a la víctima, la amenazó de muerte, le sacó sus pertenencias y huyó a pie pero fue capturado por la fuerza de seguridad en Belgrano al 2500 mientras ingresaba al barrio Fonavi II a esconderse. El ladrón se resistió y el forcejeo con efectivos lesionó levemente a uno de ellos con un codazo en su cara.

El malviviente fue trasladado a la Comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que solicitó inmediatamente una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías de San Nicolás con el objetivo de encontrar a un cómplice que fue identificado.

El procedimiento se realizó horas después en un departamento del barrio Fonavi II donde no la persona buscada no estaba y no pudo ser aprehendida.

La víctima, en tanto, recuperó su mochila con sus objetos y no sufrió lesión alguna. Su rápida reacción para alertar a la Policía fue determinante para que el joven sea detenido.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios