5.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Delincuentes irrumpieron en un corralón de materiales, golpearon al dueño y se llevaron un celular y dinero

Ocurrió hoy al mediodía en un comercio ubicado en Alvarado al 700 donde dos ladrones llegaron en moto, amedrentaron al propietario y le pegaron una trompada previo sustraerle un teléfono y plata en efectivo. La Policía intervino en el lugar y la víctima radicó la denuncia en la Comisaría que recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

spot_img
Publicidad

 

Dos delincuentes asaltaron este jueves al mediodía un corralón de materiales ubicado en Alvarado al 700, le pegaron al propietario de 57 años y se llevaron un celular y dinero en efectivo.

Publicidad

Según pudo saber La Opinión, los ladrones llegaron en moto, amedrentaron al dueño del comercio ubicado en mitad de cuadra y le propinaron una trompada en la cara previo a sustraerle un teléfono y una suma de plata menor. Con el hecho consumado, huyeron en el rodado que se movilizaban.

La víctima fue asistida por una ambulancia del Hospital y, posteriormente, radicó la denuncia en la Comisaría que recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias