28.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Delincuentes intentaron robar en la Casa de Ancianos

Dos sujetos dañaron un puerta de un patio del establecimiento y uno alcanzó a ingresar, cuando una empleada que se desempeña en el turno noche los vio y comenzó a gritar. Ocurrió de madrugada, cuando los abuelos dormían. "Policía llegó enseguida, y el cuartel de Bomberos también estuvo ayudando. Por suerte, no fue más que un susto", explicó el vicepresidente del asilo a La Opinión.

Publicidad

 

Un gran susto se llevó una empleada que se desempeña en el turno nocturno de la Casa de Ancianos cuando advirtió que ladrones estaban intentando ingresar al edificio de 25 de Mayo 1755. 

Publicidad

"Fue antenoche, alrededor de las 2.30 de la madrugada. La empleada de la noche alcanzó a verlos y empezó a gritar. Rompieron una puerta de un patio interno. Eran dos y uno ya estaba adentro", explicó a La Opinión Carlos Oilher, vicepresidente de la Comisión Directiva. 

Los ladrones huyeron cuando la empleada advirtió su presencia, sin llevarse nada. "Policía llegó enseguida, y el cuartel de Bomberos también estuvo ayudando. Por suerte, no fue más que un susto. A esa hora estaban todos durmiendo", agregó. 

En Facebook, desde la institución emitieron un agradecimiento público por el rápido accionar de las fuerzas de accionar. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias