{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Enero 28, 2013 - 08:40

Delincuentes desvalijaron la casa de Damián Mosquera

El Concejal de Unión Peronista fue víctima de un hecho delictivo. El robo tuvo lugar el domingo entre las 17.00 y las 20.00. Según describió el edil desconocidos ingresaron a su vivienda, revolvieron toda la casa y se llevaron objetos de valor. Mosquera no quiso relacionar el hecho con algún problema político.

“Ayer –por el domingo- cerca de las 17.00 bajamos al club con mi familia y cuando estábamos por volver me llamaron porque vieron la puerta del garaje abierta”, relató Damián Mosquera y agregó que cuando llegó vio “cajones abiertos y desparramados por toda la casa”.

El Concejal aseguró que no tiene idea cómo ingresaron a su vivienda pero no descarta que lo hayan hecho por el patio. Recién pasadas las 3.30 Mosquera puedo realizar la denuncia. Peritos y policía trabajó hasta altas horas de la noche.

Entre los objetos que se llevaron se encuentran cañas, bafles de guitarra y demás elementos de valor. Por la cantidad de cosas que robaron se estableció que los delincuentes utilizaron un vehículo para cargar todo lo que robaron.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios