Delincuentes asaltaron una estación de servicios y una heladería y fueron detenidos en Bajo Puerto
El raid delictivo fue el martes. En moto, los ladrones de 26 y 23 años amedrentaron con un arma de fuego a un playero del comercio ubicado en 3 de Febrero y Sarmiento y le robaron dinero. Instantes después repitieron la escena con otro trabajador de un local situado a pocas cuadras. La Policía los capturó en un rápido operativo.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Asalto.jpg)
Dos delincuentes fueron detenidos este martes en Bajo Puerto tras protagonizar un raid delictivo que incluyó dos comercios de la ciudad.
En una Motomel 125cc, los ladrones de 26 y 23 años asaltaron primero a un playero de la estación de servicios ubicada en la intersección de las avenidas 3 de Febrero y Sarmiento. La víctima, un empleado de 41 años, fue amedrentada con un arma de fuego y le robaron dinero en efectivo y vales de combustibles.
Instantes después, los malvivientes repitieron la escena en la heladería Grido de 3 de Febrero y Salta con un trabajador de 28 años a quien, también, le sustrajeron plata.
Alertada de la situación, la Policía realizó un rápido operativo en el que interceptó y capturó a los delincuentes en el Bajo Puerto, a la altura del Poste 1. En su poder tenían el dinero en efectivo y vales de combustible que fueron secuestrados junto con la moto y el arma con la que intimidaron a las víctimas.
Los detenidos fueron alojados en la Comisaría y quedaron a disposición de la Justicia en la causa que recayó e investiga la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión