38.3 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Delincuentes asaltaron a un camionero en la ruta 9 y fueron detenidos en la ciudad cuando se fugaban

Se trata de dos hombres de 35 y 38 años con antecedentes penales que son cuñados entre sí y, armados, el juves por la tarde le sustrajeron el celular a un trabajador de 36 oriundo de Córdoba que transportaba vidrio molido y se detuvo en el kilómetro 168 del carril Buenos Aires-Rosario. Los ladrones, tras perpetrar el hecho, huyeron en una moto y la Policía junto al Comando de Patrulla Rural los interceptó en Lucio Mansila y Cruz Roja donde capturó a uno de ellos mientras que el otro fue aprehendido mientras intentaba escaparse a pie para esconderse en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas entre Lucio Mansilla y Martín Fierro.

Publicidad

 

Dos delincuentes de 35 y 38 años fueron capturados el jueves alrededor de las 19.30 por la Policía en un operativo cerrojo que se montó luego de que asaltaron en el kilómetro 168 del carril Buenos Aires-Rosario de la ruta 9 a un camionero de 36 que frenó sobre la arteria y le sustrajeron su celular.

Publicidad

Los malvivientes, que cuentan con antecedentes penales porque purgaron condenas en cárceles por delitos contra la propiedad y las personas, perpetraron el hecho armados y huyeron en una moto Motomel sin patente hacia la ciudad. El rodado fue interceptado por la fuerza de seguridad con ayuda del Comando de Patrulla Rural en el cruce de Lucio Mansilla y Cruz Roja donde se detuvo al ladrón de 35 años quien tenía consigo una pistola 9 milímetros con cargador y 17 cartuchos intactos mas una riñonera de cuero en la que poseía otro cargador.

Su cómplice, en tanto, se descolgó del rodado y continuó su escape a pie pero fue agarrado en Benefactoras Sampedrinas entre Lucio Mansilla y Martín donde quiso esconderse en la casa de su cuñado. En su poder tenía el teléfono que minutos antes le arrebataron al trabajador, un hombre oriundo de Córdoba que se movilizaba en un Scania y transportaba vidrio molido.

Los delincuentes, que son cuñados entre sí porque sus respectivas parejas son hermanas, fueron trasladados y alojados en la Comisaría donde permanecen alojados a disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias