Delincuentes armados desvalijaron a un motoquero
Caja, dinero, moto y celular se llevaron dos delincuentes armados tras intimidar a la víctima. "Así no se puede trabajar", dijo uno de sus compañeros de trabajo a La Opinión. El robo ocurrió en la zona de Benefactora Sampedrina y Dávila.
“La víctima es mi compañero de trabajo, trabajamos para una rotisería, salió a entregar un pedido y lo cruzaron en Benefactora y Dávila”, relató esta mañana Jonathan, un compañero de trabajo de Claudio.
El motoquero que llevaba los pedidos de la noche ya radicó la denuncia pero ahora ya no tiene ni su herramienta de trabajo ni la recaudación y las pertenencias que le arrebataron los ladrones.
Según se pudo reconstruir, los malhechores se le pusieron a la par, lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entregar todo lo que tenía. Lo único que pudo determinar es que iban a bordo de una moto negra.
“No estaba parado en ese lugar solo estaba pasando, se le pusieron a la par le mostraron las armas, lo apuntaron y le sacaron todo”, contaron a este medio quienes quieren ayudarlo a recuperar su vehículo.
“El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea”, dice la frase que dejó la víctima sobre la foto de su moto en un posteo en redes sociales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión