19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Robó una cartera y se burlaba por WhatsApp desde el teléfono de la víctima

"Primero se nos reía y después nos clavaba el visto", relató Antonela, hija de una mujer que sufrió un asalto en inmediaciones del supermercado chino ubicado en Aulí y Miguel Porta. En la cartera llevaba el carnet de discapacidad de uno de sus hijos, entre otra documentación.

Publicidad

 

Una mujer fue asaltada en inmediaciones del supermercado chino ubicado en Aulí y Miguel Porta. Su hija Antonela relató que el delincuente "se burlaba" de ellas cuando le escribieron por WhatsApp al teléfono robado para que les devolviera documentación.

Publicidad

"Primero se nos reía y después nos clavaba el visto", se quejó Antonela y agregó: "Lo llamábamos y no nos atendía". En la cartera, la víctima llevaba el teléfono celular, tarjetas de crédito, recibos de sueldo y otra documentación.

"Queríamos el carnete de discapacidad de mi hermano. Ahora el chorro pude viajar con el carnet hasta que nos den el nuevo", relató Antonela. El carnet está a nombre de Damián Costa y el resto de la documentación, de Mariel Costa.

"Por lo que vio mi mamá era un chico jven, alto, morocho, de pelo cortito, que andaba de bermuda y de musculosa verde", detalló Antonela y se quejó: "Te indigna, no hay seguridad".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias