5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Delincuente robó un auto y fue interceptado mientras escapaba por ruta 191 cerca de Pueblo Doyle

El ladrón de 49 años domiciliado en San Miguel del Monte sustrajo el martes por la noche un Volkswagen que estaba estacionado en Rivadavia al 1200 y huyó de San Pedro pero en un operativo cerrojo la Policía lo capturó en el kilómetro 19,5 de la arteria provincial y trasladó a la Comisaría donde quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía Nº 5 que lo indagará en las próximas horas.

Publicidad

 

La Policía interceptó y detuvo el martes por la noche en el kilómetro 19,5 de la ruta 191 a un delincuente que robó un auto que estaba estacionado en Rivadavia al 1200 y se escapó de San Pedro.

Publicidad

El malviviente, domiciliado en San Miguel del Monte, partido del interior de la Provincia de Buenos Aires ubicado a más de 200 kilómetros; se llevó el Volkswagen Golf de un joven de 29 años que lo dejó en esa dirección momentáneamente y se fugó de la ciudad.

Inmediatamente, la fuerza de seguridad montó un operativo cerrojo para dar con el ladrón de 49 años y el rodado al que frenó y aprehendió a casi 20 kilómetros del casco urbano en la arteria provincial, casi en la intersección con el río El Tala entre la ruta 9 y Pueblo Doyle.

El delincuente fue trasladado en un patrullero hasta la Comisaría de San Pedro donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación y lo indagará en las próximas horas para definir su situación procesal por el delito cometido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias