28.3 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Delincuente intentó robarle a un menor de edad con un cuchillo pero recibió una golpiza y terminó en el Hospital

Ocurrió el jueves por la noche en el barrio Fonavi I donde un ladrón de 32 años amedrentó a un adolescente de 17 con un arma blanca para sustraerle su celular pero la víctima reaccionó, lo agredió físicamente y le provocó escoriaciones en la cabeza y el rostro. El malviviente fue atrapado por la Policía que lo trasladó al Emilio Ruffa donde permanece en observación. El joven, en tanto, recibió un corte leve en su mano derecha.

Publicidad

 

El jueves por la noche la Policía detuvo en el barrio Fonavi I a un ladrón de 32 años que, con un arma blanca, intentó robarle a un menor de edad pero recibió una golpiza y debió ser trasladado, antes de la Comisaría, al Hospital Emilio Ruffa donde permanece en observación con custodia.

Publicidad

El hecho ocurrió anoche en la intersección de Bozzano y Miguel Porta. El delincuente interceptó y amedrentó al adolescente de 17 años con un cuchillo con el objetivo de sacarle el celular pero la víctima reaccionó y lo atacó físicamente con golpes de puño que le provocaron escoriaciones en la cabeza y el rostro.

Al arribar, la fuerza de seguridad capturó al malviviente, que semanas atrás fue aprehendido por intentar cometer otro hecho ilícito, y lo llevó al nosocomio local. El joven, en tanto, recibió un corte en el dorso su mano derecha de carácter leve.

El caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación en procura de esclarecerlo.

Whats-App-Image-2020-07-02-at-09-21-38

-El delincuente ingresó semanas atrás a la Comisaría por otro intento de robo. Foto: Policía Bonaerense.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias