20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Delincuente intentó robar en un auto que estaba en un garaje y lo detuvieron mientras se fugaba

El joven de 28 años fue aprehendido hoy a la madrugada en la esquina de Bottaro y Aulí luego de ingresar a una vivienda de Cucit al 400 donde quiso sustraer pertenencias de un vehículo que estaba estacionado al que, incluso, le dañó una puerta. El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

 

La Policía detuvo hoy a la madrugada en la intersección de Aulí y Bottaro a un joven de 28 años domiciliado en el barrio Obrero que ingresó a una casa e intentó robar pertenencias del interior de un auto que estaba en el garaje.

Publicidad

La aprehensión ocurrió alrededor de las 5.30, instantes después de que el delincuente se metió en una vivienda de Cucit al 400, dañó la puerta de un vehículo que estaba en el lugar y pertenece a un hombre de 33 años quien alertó a la fuerza de seguridad que lo capturó enseguida mientras huía.

El ladrón no alcanzó a robar nada del rodado, tal informó la víctima que radicó la denuncia en la Comisaría donde permanece alojado el autor del hecho a disposición de la Fiscalía Nº 11 de la doctora Viviana Ramos.

banner-jugaygana-latimbaloca

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias