10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Delincuente intentó entrar a robar a un comercio, fue advertido por cámaras de seguridad y lo detuvieron mientras se fugaba

El joven de 20 años fue aprehendido hoy a la madrugada en la intersección de 3 de Febrero y Maestro Reyna luego de querer forzar la reja de un negocio ubicado sobre la avenida pero al 1800 para sustraer pertenencias. El propietario, un hombre de 43, observó la situación a través de filmaciones y advirtió a la Policía que lo capturó y trasladó a la Comisaría. En su poder tenía un celular, una mochila y cámara fotográfica que le fueron secuestrados para establecer su procedencia.

Publicidad

 

La Policía detuvo hoy alrededor de la 1.00 en la intersección de 3 de Febrero y Maestro Reyna a un delincuente de 20 años que minutos antes intentó ingresar a robar a un comercio ubicado a pocas cuadras.

Publicidad

El joven, que contaba con otros ingresos a la Comisaría por delitos contra la propiedad y las personas, quiso forzar la reja del negocio ubicado sobre la avenida pero al 1800 pero no lo logró y se fugó. Sin embargo, su propietario de 43 años advirtió la situación a través de las cámaras de seguridad y alertó a la fuerza de seguridad que capturó al malviviente cuando se había retirado de la zona.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría donde permanece alojado a disposición de la Justicia y se le secuestró una mochila, un celular y una cámara fotográfica que tenía consigo para establecer si se trata de elementos que sustrajo en otro hecho. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias