Delincuente golpeó a un adulto para robarle
Ocurrió el jueves en Máximo Millán entre avenida Sarmiento y Uruguay. La víctima de 63 años se movilizaba caminando y fue abordada por un hombre que le pegó en la cara y extremidades superiores y le sustrajo elementos personales. Además, un ladrón de 43 fue aprehendido en el interior de la escuela N° 6 donde se refugió tras ingresar a una vivienda ubicada a pocas cuadras y ser sorprendido por el morador. Ambos casos recayeron en la Fiscalía N° 11.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/sin_titulo_92.png)
Un hombre de 63 fue golpeado en su rostro y extremidades superiores por un delincuente que lo abordó el jueves por la tarde mientras caminaba por Máximo Millán entre avenida Sarmiento y Uruguay y se llevó sus pertenencias. El ladrón se fugó de la escena inmediatamente y no fue capturado por la Policía. La víctima resultó con traumatismos pero sin lesiones óseas.
Además, anoche un malviviente de 43 años se metió a una casa ubicada en Obligado al 400 por la planta alta y sustrajo un bolso con indumentaria. Al retirarse, un joven que llegó al lugar lo observó y le avisó al dueño que lo persiguió y logró que el personal policial lo aprehenda en el patio de la escuela N° 6 donde se refugió. El delincuente continúa alojado en la comisaría hasta que declare en la Fiscalía N° 11 por tentativa de hurto.
Por último, una mujer de 46 años denunció que le robaron su moto mientras estaba estacionada en la vereda de Maglioti al 400.
