10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Delincuente entró a robar al museo de Osvaldo “Pato” Morresi, causó destrozos y lo atraparon infraganti

Reconocido ladrón de 43 años con ingresos previos a la comisaría ingresó el domingo al mediodía al edificio de calle 9 de Julio al 100 tras romper una ventana de vidrio, dañó la alarma y muebles pero no pudo lograr su objetivo porque la Policía arribó inmediatamente alertada por un vecino y lo capturó. Del lugar faltó un DVD.

Publicidad

 

La Policía detuvo el domingo alrededor de las 11.00 en el interior del museo Osvaldo "Pato" Morresi a un reconocido delincuente que ingresó a robar pero no pudo lograr su objetivo aunque los encargados del lugar informaron que les falta un DVD.

Publicidad

El ladrón de 43 años rompió una ventana de vidrio del frente de la institución situada sobre calle 9 de Julio al 100 y, una vez en el interior, rompió la alarma y muebles. Una vecina de la zona advirtió a la fuerza de seguridad que llegó rápido, lo atrapó infraganti y trasladó la comisaría donde fue liberado horas después.

Quienes sostienen el museo del fallecido piloto de automovilismo, entre ellos sus familiares, se percataron del suceso horas después cuando, como cada domingo, fueron a abrir las puertas para sampedrinos y turistas. Además, hicieron la correspondiente denuncia para que la fiscalía de turno investigue el hecho.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias