30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Delicuentes con antecedentes, detenidos cuando escapaban con electrodomésticos robados

Dos hombres, de 40 y 26 años, fueron apresados por la policía cuando se daban a la fuga de una vivienda de Saavedra al 1400 donde habían robado. Los atraparon con elementos que habían sustraido de esa casa tras violentar una reja y la puerta de entrada.

Publicidad

 

La policía local detuvo esta madrugada, alrededor de las 6.00 de la mañana, a dos delincuentes que cuentan con frondosos antecedentes penales, quienes fueron sorprendidos in fraganti delito cuando se escapaban tras robar en una casa.

Publicidad

Los ladrones, uno de 40 años y otro de 26, se daban a la fuga tras haber ingresado a una vivienda de Saavedra al 1400, donde entraron luego de violentar una reja y la puerta del frente, para llevarse todo lo que encontraron a mano en el interior.

Ambos fueron apresados cuando intentaban darse a la fuga con el botín. Al momento de su detención cargaban un televisor de 42 pulgadas, otro de 40 y un reproductor de DVD, elementos que habían sustraido de la casa violentada.

Tomó intervención el Poder Judicial a través de la Fiscalía Nº 5, a cargo de Marcelo Manso, quien de acuerdo a lo que establece el Código Penal los imputó por "tentativa de robo". Los aprehendidos permanecían alojados en la dependencia policial local.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias