9.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

“Delia” de Bernardo Arnaldi

spot_img
Publicidad

 

Pastas frescas bien caseras y de elaboración propia: ravioles clásicos todas las variedades: verdura, pollo, ricota, verdura y carne.
Sorrentinos las mismas variedades y dos especialidades de la casa: de muzzarella y jamón crudo con masa roja hecha al morrón y otra en masa verde con espinaca de cuatro quesos.
Además: ñoquis, panzottis y torteletis en todas las opciones para todos los gustos.
Tallarines en infinitas formas: tirabuzón, spaghetti, almejas, de espinaca. Lasañas rellenas con verdura y carne. Salsas para elegir: tuco, boloñesa, blanca, rosa.
Todo se vende envasado y frío en potes de distintas medidas y también hay queso rallado.
Otra alternativa de elaboración propia son tapas de empanadas para horno y prepizzas caseras. Bernardo además ha llevado a su local la línea de productos de su creación: los Alfajores de San Pedro “El Tala” de elaboración artesanal. Gustos: dulce de leche, chocolate, criollo (tapa con relleno de dulce de leche) con capa de azúcar impalpable y otro relleno con mermelada de naranja casera bañado en glacé. Se venden por unidad o en cajas de seis.
Delia atiende de Lunes a Sábados (menos Miércoles) de 09:30 a 13:00 y de 18 a 21:30 Hs. y Domingos de 10 a 18:00 Hs. de corrido en Salta 940.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias