{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Octubre 29, 2019 - 11:10
Yachting

Delfina Kuttel y Francisco Gómez cerraron su gira por Perú

Los timoneles de Náutico participaron de la Clínica de Optimist que encabezó el entrenador Rodrigo Benedetto en el club Regatas de Lima y, después, compitieron en la Copa Marina de Guerra en Paracas.

Delfina Kuttel y Francisco Gómez cerraron el domingo su gira por Lima, Perú, donde entrenaron y compitieron junto a un grupo de pares de otros clubes de Argentina como el Yacht Club Argentino (YCA) y el Club de Velas Barlovento (CVB).

Los primeros días los timoneles de Náutico participaron de la Clínica de Optimist que encabezó el entrenador Rodrigo Benedetto en el club Regatas, entidad en la que actualmente Diego Benincasa, sampedrino afincado en la capital incaica formado en la escuela del Celeste.

Posteriormente, compitieron la Copa Marina de Guerra que se realizó en la bahía de Paracas, sede de los Juegos Panamericanos en los Eugenia Bosco logró la medalla de plata en la clase nacra 17 y Martín Alsogaray representó al país en sunfish. Gómez fue quinto en la general y el mejor argentino mientras que Kuttel terminó 18ª.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios