• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Delfina Kuttel se clasificó al Sudamericano de Optimist

    Fue gracias al 24° puesto obtenido en la misma clase de la Semana de Buenos Aires que culminó el domingo en el Yacht Club Argentino (YCA). El certamen internacional se realizará en 2019 en Chile.

    02 de octubre de 2018 - 10:41
    Delfina Kuttel se clasificó al Sudamericano de Optimist

    Delfina Kuttel se clasificó al Sudamericano de Optimist gracias al 24° puesto obtenido en la misma clase de la Semana de Buenos Aires que culminó el domingo en el Yacht Club Argentino (YCA).

    El certamen que se realizó en aguas del río de La Plata fue Selectivo y entregó plazas al internacional que tendrá lugar entre el 6 y 13 de abril en Algarrobo, Chile.

    La timonel de Náutico fue la única de la flota local que logró ese objetivo y será una de las representantes de Argentina en el Sudamericano.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo