7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Delfina Kuttel fue la única sampedrina en el Orange Bowl de Estados Unidos

Participó hasta el domingo en la clase optimist del prestigioso torneo norteamericano donde se ubicó 71ª en la Copa de Plata y 142ª en la general.

Publicidad

 

Delfina Kuttel participó entre el miércoles y domingo en la clase optimist del Orange Bowl que se realizó en la zona de Coconut Grove en Miami, Estados Unidos.

Publicidad

La sampedrina, única timonel local en el certamen, se ubicó 71ª en la Copa de Plata y 142ª en la general después de no haber podido afrontar la primera jornada por una gripe. En las siguientes regatas fue 41ª, 40ª, 48ª, 19ª, 1ª, 34ª, 36ª, 19ª y 33ª.

La mejor deportista de Argentina fue Agustina Arguelles quien quedó 42ª en la Copa de Oro que ganó el estadounidense ort Snyder seguido de su compatriota Griggs Diemar. El podio lo completó el belga Kwinten Borghijs.

La joven de Náutico cerró una gran temporada en la que también logró el título en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata y el Círculo de Periodistas Deportivos Mario Aníbal Gímenez la reconoció con el premio Perla Deportiva en optimist.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias