19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Delfina Kuttel cerró su participación en el Sudamericano de Optimist en Chile

La timonel de Náutico se ubicó 38ª entre 169 atletas de 17 países en el certamen internacional que concluyó hoy en Algarrobo y ganó el nicoleño de Regatas Santino Marcatelli por segundo año consecutivo.

Publicidad

 

Delfina Kuttel concluyó hoy con la Selección Argentina su participación en el Sudamericano de Optimist que se llevó a cabo en Algarrobo, Chile, y se ubicó 38ª entre 169 atletas de 17 países.

Publicidad

La timonel de Náutico sumó 77 puntos porque en las cuatro regatas fue 22ª, 15ª, 8ª y 32ª. Como hubo jornadas sin viento que no permitieron que se desarrollen las pruebas programadas, los deportistas no pudieron descartar su peor ubicación.

El campeón por segundo año consecutivo fue el nicoleño de Regatas Santino Marcatelli quien ganó tres carreras y fue escolta en la última. Más atrás quedaron el brasileño Guilherme Menezes y el anfitrión Rafaela Salvatore. Argentina también se quedó con el título por equipos gracias a la embarcación que integraron Maximiliano Videla, Tadeo Funes de Rioja, Victoria Mackinnon, Amparo Stupenengo, Tomás Atchabahian.

El plantel albiceleste lo completaron Benjamín Rodríguez Morón, Juan Cruz Albamonte, Felipe Segui, Federico Warburg, Juan Manuel Cura, Santiago Castosa, Gonzalo de Freijo, Donna Mazzucchelli, Tomás Paglini, Facundo Trueba, Eugenio Laguna y Juana Rother.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias