17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Del lunes al viernes, operativo de documentación en el CIC: se podrá tramitar DNI y pasaporte

Será durante cinco días, de 9.00 a 17.00, en el centro integrador comunitario de Casella y Hermano Indio. Los turnos se otorgarán en el momento. El DNI cuesta 300 pesos y el pasaporte, $1500.

spot_img
Publicidad

 

Durante toda la semana, estará apostado en el CIC el operativo móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para concretar trámites de DNI, pasaportes y certificados de pre-Identificación.

Publicidad

Será desde este lunes 12 hasta el viernes 16, de 9.00 a 17.00 en el CIC, el centro integrador comunitario ubicado en Casella y Hermano Indio, donde dispondrán de 6 puestos para agilizar los trámites.

“Los turnos serán otorgados en el momento”, aclararon y el costo que deberá abonarse en efectivo es de $300 el DNI, y $1500 por el pasaporte.

Desde el RENAPER pidieron respetar los protocolos. “Usá tapabocas en todo momento. Sólo te lo sacás para la foto del DNI. Antes y después de poner tu huello o usar lapicera, higienizate las manos con alcohol en gel. Mantené distancia de 2 metros con otras personas”, recomendaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias