11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Dejó su moto afuera de su casa y se la robaron: “La quiero recuperar, me costó mucho comprarla”, aseguró la víctima

Ocurrió el lunes entre las 17.30 y 18.00 cuando la mujer estacionó su rodado Zanella en Reina y Ruiz Moreno y, minutos después, constató que desconocidos se la llevaron. "No vimos nada y los vecinos tampoco", relató a La Opinión quien radicó la denuncia en la Comisaría porque necesita que se la restituyan.

Publicidad

 

Delincuentes robaron el lunes por la tarde una moto Zanella blanca que estaba estacionada en Maestro Reina y Ruiz Moreno propiedad de una mujer de 24 años que necesita recuperarla.

Publicidad

El hecho ocurrió entre las 17.30 y 18.00. La víctima estacionó el rodado en la vereda y lo dejó con la traba de seguridad. Un rato después se percató de que no estaba más. "No vimos nada y los vecinos tampoco", admitió a La Opinión.

Además, señaló que necesita encontrarla porque hizo un esfuerzo importante para obtenerla: "La quiero recuperar, me costó mucho comprarla". Con ese objetivo, radicó la denuncia en la Comisaría la cual recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso la cual tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias