24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Violencia de Género: Dejó inconsciente a su mujer a los golpes y agredió a la policía

Un grave caso de violencia de género fue registrado el sábado por la noche en Aulí l 1000. La policía llegó alertada por vecinos que esuchaban los gritos de la víctima. Al entrar a la casa, encontraron a la mujer inconsciente tras recibir trompadas en su rostro por arte de su pareja, un hombre de 30 años que fue trasladado a la Comisaría.

Publicidad

 

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron a vecinos de Aulí al 1000, que dieron aviso a la policia respecto de la situación de violencia de género suscitada dentro de la vivienda, donde la víctima era agredida a golpes por su pareja, un hombre de 30 años.

Publicidad

Cuando el personal policial arribó al lugar, pudo escuchar los gritos de la víctima, donde el violento la agredía a golpes de puño, al punto de que una trompada en el rostro de la joven la dejó inconsciente, por lo que tuvo que ser asistida en el Hospital.

La policía logró reducir al violento, quien intentó resistirse y agredió a los efectivos que intervinieron en el caso. Una vez aprehendido, fue trasladado a la Comisaría y las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía Nº 7, bajo la carátula de "resistencia a la autoridad y lesiones".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias