17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Dejó el camión mal estacionado y se fue a pescar a Vuelta de Obligado

El insólito episodio se registró este domingo. Policía e Inspección llegaron a Pellegrini y Juan B. Justo alertados por la presencia de un camión estacionado en esa zona. Tras contactar al dueño, pudieron establecer que el chofer dejó el vehículo en ese lugar y se fue a pescar al paraje histórico.

 

Este domingo por la tarde, personal de la Comisaría y la Dirección de Tránsito arribaron a Juan B. Justo y Pellegrini alertados por la presencia de un camión que estaba mal estacionado desde hacía algunas horas, dispuesto sobre la ruta 1001 en un sitio donde está prohibido estacionar.

Tras las averiguaciones pertinentes, establecieron que el chofer estaba pescando en Vuelta de Obligado.

Publicidad

Cuando los inspectores y la policía arribaron al lugar, en el vehículo no había nadie y los vecinos de la zona desconocían de quién era o qué hacía ahí. Sólo pudieron reportar que desde hacía algunas horas estaba en ese sitio, con el riesgo que ello implica para la fluidez del tránsito por Juan B. Justo, vía rápida de acceso y salida de la ciudad.

El camión pertenece a la firma Expreso Pontevedra, radicada en el partido bonaerense de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense. “Transporte nacional e internacional”, dice la caja del Volvo blanco, y tiene ploteado el número de teléfono de la empresa.

Las autoridades que intervinieron marcaron el número y lograron dar con el dueño de la empresa, que se comunicó con el chofer, quien le informó que había dejado el camión ahí por unas horas para dirigirse a pasar un domingo de pesca a Vuelta de Obligado, desde donde respondió el llamado.

El personal de Inspección y Policía esperó en el lugar donde estaba estacionado el camión el regreso del conductor para que lo mueva, puesto que estaba estacionado en un lugar prohibido, lo que le valdrá sanciones que dispondrá el Tribunal de Faltas municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias