7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Dejarán afuera de la promoción turística a los establecimientos sin habilitación

Este miércoles, La Opinión revela en su edición impresa que el 60 por ciento de los establecimientos dedicados al alojamiento de turistas carecen de habilitación. La Dirección de Turismo eliminará de la promoción oficial a aquellos que no regularicen la situación.

 

Un informe que La Opinión publica este miércoles en su edición impresa da cuentas de números alarmantes en relación a la cantidad de establecimientos dedicados al alojamiento de turistas que carecen de habilitación municipal para funcionar.

Publicidad

Un relevamiento oficial señala que el 60 por ciento no tiene habilitación. Del total, hay un 20 por ciento que empezó los trámites pero siguió operando sin que la gestión finalizara, en algunos casos por demoras municipales, en otros por propia decisión de no continuar el proceso.

La Dirección de Turismo dejará afuera de toda promoción oficial a los establecimientos turísticos que no regularicen la situación, ya que consideran que además de no contribuir al Estado hacen competencia desleal con el 40 por ciento que sí está registrado como corresponde.

En la edición impresa, La Opinión brinda detalles acerca de cuáles son los lugares que no podrían recibir a turistas por carecer de habilitación, la quejas de los visitantes por las malas condiciones de atención de algunos sitios y las vinculaciones políticas de ciertos establecimientos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias