5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Dejó el bajo para arreglar y robaron en el taller

El caso del profesor de música Germán José Noat recorre las redes sociales. Necesita recuperar su bajo eléctrico, el mismo que dejó en la casa de una lutihier para ser arreglado y puesto a la venta. Los ladrones entraron a la casa donde está el taller y se lo llevaron.

Publicidad

 

“Hace unos dias puse a la venta un bajo eléctrico Ibanez SR 505, ya que necesito la plata, para venderlo en óptimas condiciones. Lo llevé a una luthier de San Pedro, Débora Marroco. Hoy me llama y me avisa que entraron a la casa de sus tíos donde ella tiene el taller y se llevaron mi bajo. Junto a mi bajo se llevaron una guitarra clasica hecha por ella. Cuando llego al lugar veo la puerta de entrada a la casa destrozada y de ahi fuimos derecho a la comisaria solo a perder tiempo!!!”, dijo Germán José Noat quien es muy conocido por la canción que compuso en homenaje a la gesta de Vuelta de Obligado, además de profesor en el Conservatorio Provincial de Música.

Publicidad

El robo fue perpetrado en una vivienda de calle Miguel Porta 540 -donde la luthier tiene el talelr, aunque ingresaron sólo a la casa- entre las 14:30 y las 15:30 del domingo. Ahora, el músico solicita que las fotos se compartan en redes sociales para intentar recuperar un instrumento que es irremplazable y que puede ser ofrecido en venta en cualquier momento. Noat incluso dijo estar dispuesto a comprarlo. Quienes posean datos pueden comunicarse a su celular: 430096. Para más fotografías y detalles puede visitarse su muro de Facebook: https://www.facebook.com/GJN78?fref=photo

En diálogo con La Opinión, la luthier Débora Marrocco señaló que el robo tuvo lugar en una habitación de la vivienda, aunque no en el taller, que está ubicado en la parte de atrás del inmueble. “Rompieron la puerta de la casa violentamente, en la primera habitación que vieron se llevaron el bajo y la guitarra”, señaló y agregó: “Siempre tomo la precaución de dejar los instrumentos adentro de la casa, por seguridad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias