• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Dejó el bajo para arreglar y robaron en el taller

    El caso del profesor de música Germán José Noat recorre las redes sociales. Necesita recuperar su bajo eléctrico, el mismo que dejó en la casa de una lutihier para ser arreglado y puesto a la venta. Los ladrones entraron a la casa donde está el taller y se lo llevaron.

    2 de febrero de 2015 | 09:20
    Dejó el bajo para arreglar y robaron en el taller

    “Hace unos dias puse a la venta un bajo eléctrico Ibanez SR 505, ya que necesito la plata, para venderlo en óptimas condiciones. Lo llevé a una luthier de San Pedro, Débora Marroco. Hoy me llama y me avisa que entraron a la casa de sus tíos donde ella tiene el taller y se llevaron mi bajo. Junto a mi bajo se llevaron una guitarra clasica hecha por ella. Cuando llego al lugar veo la puerta de entrada a la casa destrozada y de ahi fuimos derecho a la comisaria solo a perder tiempo!!!”, dijo Germán José Noat quien es muy conocido por la canción que compuso en homenaje a la gesta de Vuelta de Obligado, además de profesor en el Conservatorio Provincial de Música.

    Ads

    El robo fue perpetrado en una vivienda de calle Miguel Porta 540 -donde la luthier tiene el talelr, aunque ingresaron sólo a la casa- entre las 14:30 y las 15:30 del domingo. Ahora, el músico solicita que las fotos se compartan en redes sociales para intentar recuperar un instrumento que es irremplazable y que puede ser ofrecido en venta en cualquier momento. Noat incluso dijo estar dispuesto a comprarlo. Quienes posean datos pueden comunicarse a su celular: 430096. Para más fotografías y detalles puede visitarse su muro de Facebook: https://www.facebook.com/GJN78?fref=photo

    En diálogo con La Opinión, la luthier Débora Marrocco señaló que el robo tuvo lugar en una habitación de la vivienda, aunque no en el taller, que está ubicado en la parte de atrás del inmueble. “Rompieron la puerta de la casa violentamente, en la primera habitación que vieron se llevaron el bajo y la guitarra”, señaló y agregó: “Siempre tomo la precaución de dejar los instrumentos adentro de la casa, por seguridad”.

    Ads
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo