15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Definieron las zonas para instalar wifi gratis

El gobierno presentó un proyecto con 16 puntos estratégicos para sumarse al plan “País Digital” que lanzó el Presidente Mauricio Macri. Según pudo conocer La Opinión la intención del Ejecutivo local está en “planificación”. De concretarse apuntarían a proveedores locales para garantizar el servicio.

Publicidad

 

Días atrás el Director de Modernización del Estado Leonel De Ruba estuvo en San Andrés de Giles participando del lanzamiento del programa País Digital a través del cual el gobierno de Mauricio Macri planea generar puntos gratuitos de WIFI para facilitar a toda la población el acceso a internet. Atentos a lo plani cado por Nación, el funcionario local presentó un proyecto para que San Pedro sea incluido entre los municipios en los que llevarán a cabo el programa. Para ello presentaron 16 puntos que serán evaluados por los técnicos que serán los encargados de determinar su factibilidad.

Publicidad

Se trata de la Plaza Constitución; Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez; Vía Crucis; Plaza de la Amistad; Paseo Público; Boulevard Nuevo; Plaza Belgrano; Peatonal del Centenario; Centro Cívico y Consejo Escolar; Polo de Seguridad; Hospital; Estadio Municipal; Terminal de Ómnibus y Plaza de la Madre; Edficio de Salta y Arnaldo; Casilla de Turismo de 3 de Febrero y Mitre. Todos fueron elegidos teniendo en cuenta la cantidad de sampedrinos y visitantes que los recorren a diario. Según pudo conocer La Opinión el proyecto avanza a paso  firme y está en la“etapa de planificación”. Por estos días cumplen con el relevamiento de campo para hacer las correspondientes instalaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias