29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Defensores y Sportivo van por todo

Ambos terminaron primeros en el Torneo 75º Aniversario de la Liga Deportiva Sampedrina, y jugarán un partido desempate para definir el campeonato. Se enfrentarán mañana a las 21 horas en el Estadio.

 

Finalmente, Defensores y Sportivo, no se sacaron ventajas y deberán jugar un partido desempate para determinar quien será el campeón del Torneo 75º Aniversario de la Liga Deportiva Sampedrina. Los dos equipos realizaron una gran campaña ganando todos los partidos, menos el que igualaron entre sí. Encuentro que Defensores todavía lamenta, pues estaba ganando y se relamía con los tres puntos, pero un polémico final le dio el empate a Sportivo. Ahora le harán frente a una esperada final, la misma que se preveía por la actitud de los dos clubes en el Torneo.
Ninguno de los dos no la tenía fácil el domingo. Defensores recibía a Independencia, quien también llegaba con chances, mientras que Sportivo jugaba con el siempre difícil Las Palmeras. Y fue así porque de entrada ninguno de los dos pudo imponerse.
En el caso de Defensores, debió remar de lo lindo ya que Independencia se puso en ventaja y jugaba mejor. Pero el “CADU” se recompuso, principalmente porque cuenta con ese “plus” que le aportan sus jugadores más experimentados. Porque apareció Repetti, a quien le cometieron un penal, luego combinó una pared con Esquivel que anotó el segundo gol, y el tercero fue pura obra suya. Así, Defensores terminó redondeando una tarde inmejorable, que lo deja cerca de la mejor campaña de su historia.
Sportivo volvió a ser contundente como tres días atrás, cuando le había ganado a Nikkei por 9 a 1. Durante los primeros minutos, Las Palmeras le jugó de igual a igual y hasta pudo ponerse en ventaja. “El Lobo”, mostró sus garras enseguida y se fue adueñando de un partido trascendental que estira la racha y el excelente año que tuvo.

Publicidad

No jugaron
Durante las horas previas a la 7ma. y última fecha del Torneo, Ctral. Córdoba desistió de jugar el cotejo que debía sostener ante Paraná. Más allá de lo que marca el reglamento, las autoridades del club santalucense indicaron que los festejo por los 100 años de la localidad, eran los motivos que le impedían presentarse a jugar, y hasta pidieron posponer el cotejo, aunque no se les dio lugar. Por tal motivo Paraná ganó los puntos..

Paraná tiene rivales
Tras varios días de espera, se confirmó la zona y los rivales de Paraná F. C. en la edición 2008 del Torneo del Interior. “Los Albirrojos” integran la Zona 53 y tendrá como adversarios a Lima F. C., Casa y Pesca de Escobar y Unión de Del viso. La novedad fue trasladada por uno de los miembros del Concejo Federal a este medio.
Mientras tanto, el plantel apuntala su preparación. Bajo las órdenes del profesor Leandro García, efectuó una pormenorizada tarea física durante los últimos días.
Hasta el momento, se incorporaron los jugadores locales Aldo Repetti (Defensores), Diego Romero (La Esperanza), Jesús Telechea (América), Juan C. Acosta (América), Luciano Ríos (regresó de Puerto Nuevo) y Marcelo Camacho (Atlético Baradero). También arreglaron su incorporación el marcador central Diego Yaworski (Social Ramallo), el volante central Nahuel Cortés (Central Argentino de Fighieras), el volante por izquierda Diego Valenzuela (Huracán de Comodoro Rivadavia), está a punto de incorporarse el centro delantero Luciano Cardinali (Talleres de Villa Constitución). Quedó lejana la posibilidad de incorporar al arquero Cristian Sánchez (Belgrano de Zárate), y se evalúa la llegada de otro portero. Por estas horas se evalúa la incorporación de otro delantero que bien podría ser Ignacio Yódice, jugador de excelentes condiciones que pasara años atrás por el Deportivo Nikkei. También se especula con la posibilidad de que se sume al plantel de Gustavo Fortunato, el volante ofensivo Daniel Esquivel. Los equipos de Baradero también saben quienes serán sus rivales. Tanto Atlético como Sportivo, integran el mismo grupo y jugarán junto a Regatas y Argentino Oeste de San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias