14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Defensores y Sportivo cabeza a cabeza

Los punteros del Torneo 75º Aniversario no se dan ventajas. Tanto Defensores como Sportivo ganaron otra vez y siguen arriba. Hoy y mañana hay fecha y podría comenzar a definirse el futuro de ambos. La “I” cerca.

Publicidad

 

A pocos días de su cierre, el Torneo 75º Aniversario de la Liga Deportiva Sampedrina tiene todavía varios candidatos. Defensores Unidos y Sportivo marchan primeros y están más cerca que ninguno. No hay que olvidarse de Independencia, que está tercero a tres puntos de los primeros.
El domingo, tanto Defensores como Sportivo debieron esforzarse más de lo debido para quedarse con la victoria. Si bien terminaron logrando victorias claras, no les fue nada sencillo.
Defensores, cerró la tarde con una goleada, pero Central Córdoba lo sorprendió, se puso en ventaja y después, empató. Sobre el final, el “CADU” pudo asegurarse la victoria. A Sportivo le sucedió lo mismo, pues era sabido que América lo iba a complicar. Pero sacó adelante el encuentro y se impuso para seguir ilusionado a sus seguidores.
El tercero en discordia es Independencia. Le ganó a Las Palmeras por 1 a 0 y sigue en una posición expectante, además, en la última fecha deberá visitar a Defensores.

Publicidad

Lo que viene
Hoy y mañana se adelantarán fechas, que bien podrían ser decisivas, hablando de definiciones. Esta noche, desde las 21 Hs. en el Estadio, se enfrentarán América- Paraná y Las Palmeras- Defensores Unidos. Mañana jueves, desde las 21 Hs. Independencia jugará ante Nikkei y Central Córdoba lo hará ante Sportivo.
El domingo se disputará la última fecha del Torneo y jugarán Nikkei Vs. América, Paraná ante Central Córdoba, Sportivo y Las Palmeras y Defensores Vs. Independencia.
Es bueno recordar que en caso de empate se jugará un partido desempate en el Estadio Municipal.

Preparativos “Albirrojos”
Paraná F. C. continúa preparándose para participar en el Torneo del Interior 2008, competencia que dará inicio el 20 de Enero. Hasta el momento, la entidad albirroja, incorporó a los jugadores locales Aldo Repetti (Defensores), Diego Romero (La Esperanza), Jesús Telechea (América), Juan C. Acosta (América), Luciano Ríos (regresó de Puerto Nuevo) y Marcelo Camacho (Atlético Baradero). También ya arreglaron su incorporación el marcador central Diego Yaworski (Social Ramallo), el volante central Nahuel Cortés (Central Argentino de Fighieras), el volante por izquierda Diego Valenzuela (Huracán de Comodoro Rivadavia), el centrodelantero Luciano Cardinali (Talleres de Villa Constitución) y el arquero Cristian Sánchez (Belgrano de Zárate). Respecto a las incorporaciones, podrían llegar al menos dos jugadores más que está analizando actualmente el técnico Gustavo Fortunato.
En el transcurso de esta semana, se conocerían los rivales del equipo “Albirrojo”. Algunas versiones indican que en su zona jugarían un equipo de San Nicolás, uno de Salto y otro de Baradero. Aunque tampoco se descarta tener que hacerlo ante representantes de las Ligas de Arrecifes y Pergamino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias