20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Defensores Unidos se prepara mientras refacciona la cancha

Alberto Aguilar y Juan Casas integran la dupla técnica del plantel principal que sumó, hasta el momento, cuatro refuerzos. En inferiores tienen inconvenientes para conformar la tercera división pero confirmaron que alcanzarán con los plazos. Hubo reformas en la cancha para mejorar las instalaciones.

Publicidad

 

Defensores Unidos comenzó los entrenamientos el 16 de enero con Alberto Aguilar en la dirección técnica en conjunto con Juan Casas.

Publicidad

El ex entrenador de Banfield trajo consigo del Taladro a su hijo Alexis y Neri Santomil. Además, se sumó Ezequiel Ferragut (Independencia) y el arquero Pablo Brambilla (América). Marcelo Rodríguez estuvo cerca de acordar su regreso pero finalmente se quedó en Banfield.

La reserva, tercera y cuarta están a cargo de Víctor Armengol y Juan Martínez. El inconveniente de Defensores Unidos pasa por la conformación de la tercera división donde, según admitió Casas, le faltan jugadores. "De todas formas vamos a llegar bien", agregó uno de los referentes de la institución. En quinta y sexta el banco de suplentes lo ocuparán Daniel Casco y Cristian González respectivamente.

Por último, CADU realizó reformas en su cancha como la colocación del tapial lindero y mejoras en la iluminación en pos de acomodar las instalaciones del Campo de Deportes Bernardo Vidal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias