20.2 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Defensores Unidos homenajeó a Miguel Bonda en el inicio del Clausura

Publicidad

 

El comienzo del Clausura que organiza la Liga Deportiva Infantil (LDI) para las categorías 2006 a 2011 se engalanó el sábado con el homenaje que le realizó Defensores Unidos a Miguel Bonda por sus 40 años de trabajo ininterrumpido en el fútbol para niños.

Publicidad

En medio de la tira de partidos que el club de San Pedro afrontó frente a Castro F.C. como local, la Comisión Directiva ingresó al campo de juego con regalos y una torta para Bonda que se emocionó ante la atenta mirada de sus jóvenes jugadores.

“No me lo esperaba. Emociona mucho porque es toda la vida lo que uno vive acá. Eh dejado familia y todo por el fútbol infantil pero es el trabajo. Es lo que le digo a los pibes que dirigen ahora que a veces ponen muchas excusas”, sostuvo emocionado a La Opinión al mismo tiempo en que agradeció y enumeró a todos los clubes que le “abrieron las puertas”. Y agregó: “Van a hacer 10 años que estoy en Defensores Unidos y despedirme acá es muy lindo”.

En la primera jornada también jugaron en la misma zona Agricultores-El Porvenir y quedó libre Villa Igoillo; General San Martín-Paraná y El Tanque-Pescadores lo hicieron en la B donde no tuvo actividad a Los Andes; en la C chocaron Sportivo-Alsina, Rivadavia-Costa Azul y Atlético Fundición; y en la D América-Independiente de Río Tala, Central Córdoba-San Roque e Independencia-Mitre. Cuatro de los cruces (El Tanque-Pescadores, América-Independiente de Río Tala, Rivadavia-Costa Azul y Atlético Fundición) no concluyeron porque la lluvia se robó el protagonismo y forzó la suspensión. Todos se completaron entre semana.

En el próximo cronograma se cruzarán Agricultores-Defensores Unidos, El Porvenir-Villa Igoillo, General San Martín-Pescadores, Paraná-Los Andes, Sportivo-Atlético, Alsina-Rivadavia, Costa Azul-Fundición, América-Independencia, Independiente de Río Tala-Central Córdoba y San Roque-Mitre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias