9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Defensores terminó quinto en Rojas

Finalizó en la ciudad de Rojas el Campeonato Provincial de fútbol infantil categoría ’97. Allí, el Club Atlético Defensores Unidos tuvo una destacada actuación al culminar quinto y perdiendo un solo encuentro. El campeón fue el Club Esperanza de Luján.

spot_img

 

El campeón sampedrino cumplió una excelente actuación en el Torneo Provincial de la categoría ’97 que se jugó en la ciudad de Rojas organizado por el Club Boca Juniors y fiscalizado por FEFIBA.
Desde el comienzo del Torneo, todo parecía indicar que los chicos sampedrinos eran serios candidatos a pelear por el título, teniendo en cuenta las actuaciones que había tenido en la primera ronda cuando ganó todos los partidos.
El nivel que había expuesto Defensores en la etapa clasificatoria había sido como para ilusionarse, no solo por las victorias sino también por el nivel colectivo e individual del equipo.
En la ronda preliminar se había impuesto por 4 a 0 a Compañía General de Salto con goles de Sandro Arriola, José Golonechea, Lucas Nouet y Franco Galarza. Después jugó ante Jorge Newery de Rojas imponiéndose por 3 a 0 con tantos de Sandro Arriola, Lucas Nouet y José Golonechea, y cerró su participación en esa ronda enfrentando a Argentinos de Rojas a quien venció por 2 a 1. Lamentablemente trastabilló en los cuartos de final cuando fue derrotado categóricamente por el Club Esperanza de Luján por 4 a 0. Así, de repente se desvanecieron todas las chancees de llegar al título, solo quedaba la posibilidad de pelear del 5º al 8º lugar.
Fue así que en el partido siguiente volvió a ser contundente goleando por 4 a 0 a Huracán de Rojas con goles de Julián Gasol, Lucas Nouet y dos de Sandro Arriola. Mientras que se aseguró el quinto lugar al golear a Sport de Salto por otro 4 a 0 con tantos de Sandro Arriola, Matías Parra, Lucas Nouet y Javier Di Nápoli.
Pero la alegría no fue solo esa ya que los organizadores eligieron a dos chicos sampedrinos entre los mejores jugadores del Torneo, Lucas Nouet y Sandro Arriola recibieron dos medallones en reconocimiento a sus excelentes actuaciones personales.
El campeón fue Esperanza de Luján, 2º Boca Juniors de Rojas, 3º Argentinos de rojas, 4º Racing de Colón y 5º Defensores Unidos de San Pedro.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias