Defensa del Consumidor: “Lo que la gente tiene que hacer es reclamar”
Así lo sostuvo la abogada Sabrina Utreras Montes, titular de la Oficina local. La Omic tomó intervención en el caso de Cablevisión e instó a quienes hayan recibido las cartas documentadas para pagar deuda relacionada con el abono de esa empresa que vayan al Concejo para iniciar el reclamo.
Así lo sostuvo la abogada Sabrina Utreras Montes, titular de la Oficina local. La Omic tomó intervención en el caso de Cablevisión e instó a quienes hayan recibido las cartas documentadas para pagar deuda relacionada con el abono de esa empresa que vayan al Concejo para iniciar el reclamo.
Las intimaciones comenzaron a llegar a pesar de que está vigente una medida cautelar que obliga a Cablevisión a cobrar el precio fijado por la Secretaría de Comercio Interior, más barato que el que pretendía la compañía.
Los detalles de la situación y los pasos a seguir para afrontar el comportamiento abusivo de la empresa, en la edición impresa de La Opinión.