20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Defensa Civil asistió a vecinos por las intensas lluvias que afectaron la ciudad

Entre el domingo y lunes el área que depende de la Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Roleri intervino junto con la de Obras Públicas en barrios que se inundaron y los inconvenientes fueron menores. "Realmente funcionaron muy bien los trabajos de desagües. Hubo dos o tres lugares que se inundaron en los barrios pero por la rápida acción de la gente de Obras Publicas se pudo solucionar", recalcó el funcionario. Se estima que cayeron alrededor de 60 milímetros de agua.

spot_img
Publicidad

 

Entre el domingo por la noche y el lunes San Pedro y alrededores fueron cubiertos de una intensa lluvia prevista por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y, tal informó en sus redes sociales el historiador aficionado Fernando Chiodini, en la ciudad cayeron alrededor de 60 milímetros de agua que causaron algunas complicaciones menores.

Publicidad

"Hubo algunas asistencias, pero de hechos menores. Hubo dos o tres lugares que se inundaron en los barrios pero por la rápida acción de la gente de Obras Publicas se pudo solucionar", admitió a La Opinión el Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Eduardo Roleri, quien tiene a cargo la Dirección de Defensa Civil. Y, sobre uno de los casos, detalló: "En Javier Rivero y Brenan se había tapado una alcantarilla y se estaba inundando una casa pero fueron los muchachos, lo destaparon y se solucionó".

Además, sostuvo que no hubo problemas de gran envergadura porque "funcionaron muy bien los trabajos de desagüe" que realizó la cartera que dirige Ariel Álvarez.

Por último, Roleri relató que también colaboraron con los jubilados y pensionados que el lunes por la mañana hicieron largas colas en el Banco Industrial para cobrar el bono extraordinario: "Asistimos hasta que pudieron entrar todos al interior y se solucionó el problema".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias