Decodificador
Soy beneficiaria de la ¨Asignación Universal por Hijo¨, tengo solamente una hija, por ende solicité el decodificador. El primero que me llegó fue en el mes de mayo, pero tenía el cable y no lo puse en funcionamiento, hasta que en junio, di de baja el servicio de cable.
Doy clases particulares y con la ayuda de mi alumna compré una antena.
Al principio todo bárbaro y se veía genial pero ahora no veo nada puesto que la antena se deterioró cuando me la quisieron robar. Con este decodificador mi televisor parece una luz de navidad, señal que viene, señal que va y hay días en que no se ve absolutamente nada. Cuando fue el operativo de Anses con Monfasani al frente (eso creo) porque preguntabas y nadie te informaba bien, luego de dar muchas vueltas hice el reclamo de la antena, después de esperar y esperar llegó un notificador del correo. Ese día fui y ¡plaff! no era la antena, era un nuevo decodificador marca Coradir, al cual se le desoldó la entrada RF de TV analógico, entonces llamé al servicio técnico como 500 veces, el otro día al fin me pude comunicar y resulta que tengo que viajar hasta Baradero para que ahí revisen el decodificador. Ahora no puedo viajar, voy ver si puedo hacerlo el mes que viene.
Esa es mi historia.