25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Declararon “vecino ejemplar” al “Mono” Figueroa

Rodolfo "Mono" Figueroa recibió la distinción en el Concejo Deliberante, a propuesta del bloque del Frente para la Victoria. Agradeció a los ediles y a su familia. "Estoy orgulloso de haber compartido muchas cosas con los chicos del barrio Obrero", dijo el reconocido y solidario vecino.

Publicidad

 

Rodolfo “Mono” Figueroa recibió la distinción en el Concejo Deliberante, a propuesta del bloque del Frente para la Victoria. Agradeció a los ediles y a su familia. “Estoy orgulloso de haber compartido muchas cosas con los chicos del barrio Obrero”, dijo el reconocido y solidario vecino.
En 1973 Figueroa comenzó a trabajar en el Bar Plaza, donde luego fue lavacopas y llegó a ser socio, merced a la voluntad del dueño del lugar por entonces, José Julio Collaretti. En la década del 90’ dejó el Bar Plaza y, sin trabajo, instaló el reconocido “Mono Bar” en el barrio Obrero.
“Forjó su vida con esfuerzo y sacrificio, pero a pesar de ello se hizo tiempo para tareas comunitarias y solidarias”, destacaron los ediles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Felices 21!

Se perdió Manchitas

¡Feliz cumpleaños, Ailén!

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias