• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Declararon inocente al policía Carlos Ladowoski por la muerte de Jonathan Bianchi

    El jurado ciudadano se inclinó por la inocencia del sargento, que estaba acusado por la fiscala Viviana Ramos de "gatillo fácil". La postura de la defensa, acerca de que fue el arma se disparó de manera accidental, primó en el debate. "El pueblo hizo justicia", aseguró Ladowoski.

    12 de septiembre de 2017 - 22:11
    Declararon inocente al policía Carlos Ladowoski por la muerte de Jonathan Bianchi

    Se desarrolló entre el lunes y martes en San Nicolás el juicio por jurados por la muerte de Jonathan Bianchi ocurrida el 1° de noviembre de 2014 en el que se acusaba al sargento de la Bonaerense Carlos Ladowoski de ser el asesino. 

    Sin embargo, hoy el jurado ciudadano se inclinó por la inocencia del policía que fue señalado por la fiscala Viviana Ramos de "gatillo fácil". La postura de la defensa, acerca de que fue el arma se disparó de manera accidental, primó en el debate. "El pueblo hizo justicia", aseguró Ladowoski a La Opinión.

    El día del hecho, uno de los integrantes de la familia Bianchi, menor de edad, fue en moto hasta la estación de servicio ubicada a la vera de la ruta 191 en Pueblo Doyle, acompañado por su hermanita, de 10 años.

    La policía lo interceptó para pedirle la documentación del ciclomotor. Mientras ello sucedía, otros miembros de la familia se acercaron, lo que desató un enfrentamiento. En medio de gritos y forcejeos, un policía fue atropellado por una moto.

    En el caos, se escucharon disparos. Fueron cartuchos de estruendo, postas de goma y una bala de plomo: la que salió del arma reglamentaria de Ladowoski y atravesó el cuerpo de Jonathan Bianchi, quien murió el miércoles siguiente, tras agonizar en el Hospital.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo