7.5 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Posponen la declaración de Marianela, la mujer que acusó de abuso a su hermano y a Luis Rodríguez

La citación del fiscal Marcelo Manso fue anunciada ayer, pero a media mañana se supo que habían acordado una nueva fecha porque la denunciante sufrio una descompensación. Anoche se conocieron en medios nacionales las únicas palabras, tras la difusión del video, de Marianela Sánchez. Dijo que se sentía abrumada y también ratificó las acusaciones que hizo contra su hermano Gustavo. También la madre de la mujer que dijo que el director de deportes la violó a los 13 años, confesó que se enteró de lo que había sucedido al mismo tiempo que el resto de la población. Adujo que si su propio hijo abusó de su hermana, pudo haber sido cuando ella salía a trabajar y quedaban solos, pero no lo negó.

 

"Mi hija me dijo que Rodríguez era una basura, que la tenía cansada acosándola", dijo Graciela Corvalán ayer al portal Infobae cuando confirmó que se enteró por los medios de lo sucedido con la denuncia de Marianela, que también reveló que su propio hermano Gustavo había abusado de ella y sobre él tendrá que instar una demanda penal si pretende la condena judicial.

Publicidad

Esta mañana, Marianela tuvo que excusarse por una indisposición cuando la esperaban en edificio de la Fiscalía, ya advertida de que las acciones penales sobre Luis María Rodríguez se extinguen con su muerte. De todos modos convencida de haber aportado los datos necesarios para que la condena social repercuta y el hecho de que su pesunto victimario se haya quitado la vida no funcione como acción ejemplificadora o silenciadora para víctimas que ya cargan con el peso de sus historias y a las que se las suele manejar con la culpa.

"El suicidio es el mensaje que usa el violador para escarmentar por última vez a su ultrajada", dijo el domingo la especialista que asesoró también a una de las víctimas de Juan Dhartes cuando fue consultada sobre la posibilidad de que el actor sea inducido a terminar con su vida.

Ahora el Dr. Marcelo Manso fijó una nueva fecha para escuchar a Sánchez que por lo que se sabe ya cuenta con asesoramiento y contención para afrontar el proceso que le espera.

Ayer la familia de Luis María Rodríguez emitió un comunicado con pedido de publicación para advertir sobre las acciones que emprenderán contra cualquier falsa denuncia o publicación, mientras el Secretario de Gobierno, fue el vocero en medios nacionales para expresar supor preocupación  lo sucedido e interceder para que se espere la actuación de la justicia.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias