15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Declaró el detenido por el robo a la financiera Tarjeta Fértil

Mauro Adrián Escobar, de 36 años, fue detenido acusado de ser quien cometió el asalto. Fue trasladado a Defensoría y presta declaración en Fiscalía ante la titular de la UFI 7, María del Valle Viviani.

Publicidad

 

Este jueves, alrededor de las 14.00, fue trasladado a Defensoría y luego a Fiscalía el detenido por el asalto a mano armada a la financiera Tarjeta Fértil, ocurrido el lunes pasadas las 13.00 en las oficinas ubicadas en Obligado 125.

Publicidad

Identificado como Mauro Adrián Escobar, de 36 años, fue detenido en una vivienda de Brenan al 700, donde además secuestraron un revólver calibre 22, una pistola tipo réplica, ropa de la empresa de seguridad Prosegur como la que usó el asaltante, dinero en efectivo y un celular.

El acusado mantuvo una entrevista con el abogado de la Defensoría Oficial y luego fue trasladado a las oficinas de la UFI 7 para prestar declaración indagatoria ante la fiscala María del Valle Viviani, que instruye la causa.

La policía busca por estas horas a un cómplice que está identificado como quien esperó a Escobar en la esquina de Salta y Obligado para huir juntos tras el asalto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias