• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Décimo puesto para Federico Domínguez en Rafaela

    Fue en la cuarta final de la temporada del campeonato de Turismo Fiat Santafesino que se llevó a cabo el domingo en la ciudad santafesina. “Recortamos en el campeonato algunos puntos y esperemos que se mejore un poco la parte económica para poder estar lo que resta del año, ya que considero de que vamos a llegar con muchas chances a la última fecha”, expresó el piloto sampedrino a su jefe de prensa.

    25 de junio de 2018 - 19:58
    Décimo puesto para Federico Domínguez en Rafaela

    Federico Domínguez concluyó décimo en la cuarta final de la temporada del Turismo Fiat Santafesino que se desarrolló el domingo en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.

    “Fue una carrera dura, con un gran auto, te diría que uno de los mejores. Pero nos costaba el frenaje de la chicana y perdíamos un poco. En la primera curva me dieron un golpe muy fuerte y no sabía si había sido en la rueda o en la chapa, y en la primera vuelta tomé recaudos”, expresó el piloto sampedrino a su jefe de prensa. Y añadió: "Luego un par de malas decisiones tomadas que no me dejaron avanzar rápido quedé atrás de uno que me costó mucho pasarlo. Una vez superado, ganamos dos o tres lugares más enseguida, pero se nos terminó la carrera".

    Por último, "Pescadito" destacó que "recortaron algunos puntos" en la tabla de posiciones y que desea que se "mejore un poco la parte económica" para poder presentarse en las carreras que restan ya que, según consideró, va a "llegar con muchas chances" a la "última fecha".

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo