{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 25, 2018 - 16:58
Automovilismo

Décimo puesto para Federico Domínguez en Rafaela

Fue en la cuarta final de la temporada del campeonato de Turismo Fiat Santafesino que se llevó a cabo el domingo en la ciudad santafesina. “Recortamos en el campeonato algunos puntos y esperemos que se mejore un poco la parte económica para poder estar lo que resta del año, ya que considero de que vamos a llegar con muchas chances a la última fecha”, expresó el piloto sampedrino a su jefe de prensa.

Federico Domínguez concluyó décimo en la cuarta final de la temporada del Turismo Fiat Santafesino que se desarrolló el domingo en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.

“Fue una carrera dura, con un gran auto, te diría que uno de los mejores. Pero nos costaba el frenaje de la chicana y perdíamos un poco. En la primera curva me dieron un golpe muy fuerte y no sabía si había sido en la rueda o en la chapa, y en la primera vuelta tomé recaudos”, expresó el piloto sampedrino a su jefe de prensa. Y añadió: "Luego un par de malas decisiones tomadas que no me dejaron avanzar rápido quedé atrás de uno que me costó mucho pasarlo. Una vez superado, ganamos dos o tres lugares más enseguida, pero se nos terminó la carrera".

Por último, "Pescadito" destacó que "recortaron algunos puntos" en la tabla de posiciones y que desea que se "mejore un poco la parte económica" para poder presentarse en las carreras que restan ya que, según consideró, va a "llegar con muchas chances" a la "última fecha".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios