32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Decenas de participantes en el casting para el concurso de talentos con Marcelo Polino y Marcela Tauro

Una gran cantidad de artistas se presentaron en el Centro Cultural Abelardo Castillo para participar del concurso. El plan es elegir 21 participantes para que estén en el espectáculo que los reconocidos periodistas de la farándula encabezarán durante la temporada teatral de verano en San Pedro.

 

Este sábado en el Centro Cultural Abelardo Castillo se desarrollaba el casting para el concurso de talentos que encabezarán durante la temporada teatral de verano en San Pedro los reconocidos periodistas de la farándula Marcelo Polino y Marcela Tauro.

Publicidad

Una gran cantidad de sampedrinos, vecinos de las localidades y de otras ciudades llegaron para subirse al escenario y durante un minuto y medio poner en escena su arte, con el sueño de ser uno de los elegidos para los shows que tendrán lugar en enero y febrero.

Transformistas, cantantes, guitarristas, actores, standuperos, bailarines y artistas de diversos rubros aguardaban en una importante cola en calle 25 de Mayo hacia la Peatonal para hacer la fila para ingresar al Centro Cultural.

Un jurado encabezado por el reconocido productor de Susana Giménez Néstor Moyano y conformado por artistas locales como el cantante y profesor de canto Pablo Ramírez, el actor Chichón González y la bailarina Sol Altolaguirre, entre otros, eran los encargados de analizar las performances.

“Vamos a estar todo el día, porque queremos que pasen todos”, dijo Moyano en Sin Galera y celebró la cantidad de artistas que se presentaron para participar del casting este sábado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias