22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Debutaron las inferiores de Náutico en la ABZC

Recibieron el sábado en el gimnasio José Geoghegan a Sportivo Escobar por la primera fecha de la división A de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y cosecharon una victoria (U17) y tres derrotas. Mitre, por su parte, fue local de Regatas de San Nicolás en la Nicoleña (ANB).

Publicidad

 

Las inferiores de Náutico debutaron el sábado en la división A de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) frente a Sportivo Escobar como local en el gimnasio José Geoghegan y cosecharon una victoria y tres derrotas.

Publicidad

La única alegría del Celeste fue en U17 65 a 61 porque el visitante se llevó el triunfo en U13 65 a 31, en U15 54 a 43 y en U19 81 a 66.  En la próxima jornada los sampedrinos visitarán a Independiente de Zárate.

Mitre, por su parte, fue local Regatas de San Nicolás en la Nicoleña (ANB) y cayó en los dos encuentros programados, U13 y U15. Ambos clubes se enfrentarán en las dos divisiones mayores el jueves.

La semana pasada el Rojo debutó en la temporada 2019, su segunda consecutiva en la liga, como visitante de La Emilia y sufrió cuatro derrotas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias