16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debutaron las inferiores de Mitre y Náutico

 

El sábado las categorías formativas de ambos clubes disputaron la primera fecha de los campeonatos de las diferentes asociaciones en las que compiten.

Publicidad

El Rojo visitó a Sacachispas de Villa Constitución en su presentación oficial en la Nicoleña (ANB) y, aunque no pudo ganar en ninguna categoría (el local se impuso en U13, U15, U17 y U19), afrontó una jornada histórica que tendrá su segundo capítulo el sábado cuando sea local de Riberas del Paraná, también de la ciudad santafesina.

Un día después, el domingo 25, se inaugurará el piso flotante instalado en el espacio cubierto de calle Ruiz Moreno. Se hará un acto protocolar del que participará la Comisión Directiva y a la que serán invitados el intendente, Cecilio Salazar, y todos los que colaboraron con la compra de al menos un m2.  Está previsto que las inferiores jueguen partidos amistosos y se descartó que lo haga el equipo de maxibásquet que como cabeza del Proyecto
Pro Piso Flotante se abocará a la organización. En un futuro, la idea es lograr que dos planteles de Liga Nacional (LNB) se enfrenten en un cotejo de pretemporada.

El Celeste, por su parte, arrancó la temporada en la zona A de la  Zárate-Campana (ABZC) como visitante de Presidente Derqui. En U13 el club de San Pedro triunfo 92 a 27 mientras que el Rojinegro ganó en U15 71 a 55, en U17 73 a 45 y en U19 101 a 48. El próximo rival de los equipos dirigidos por Martín Gálvez será Sportivo Pilar como local en el gimnasio de Los Andes porque en el José Geoghegan continúa la obra de reparación del techo que entró en su etapa final.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias