24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Debuta la selección U15

Publicidad

 

El combinado de menores de 15 años de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) iniciará hoy frente a Pergamino como visitante su participación en el Torneo Nacional de Ligas que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y coordinará en su Etapa Regional la Federación Norte de Buenos Aires. El cotejo correspondiente a la zona C comenzará a las 20.30 en la cancha de Provincial.

Publicidad

El plantel de Gerardo Biain lo conforman Maximiliano Balbuena y Rodrigo Ramírez (América); Manuel Palavecino y Benjamín Zárate (Agricultores); Facundo Soto, Luis Montenegro y Bautista Colombo (Banfield); Nahuel Dibiase y Ramiro Reynoso (Central Córdoba); Julián Magliotti (Defensores Unidos); Benjamín Díaz, Máximo Giolito, Joaquín Vaquero y Genaro Vulcano (General San Martín); Paúl Montes, Ariel Negrete, Fabricio Saccá y Braian Soto (Independencia); Esteban Astorga, Andrés Biain, Benjamín Corbalán, Álan Fernández, Joaquín Núñez, Ignacio Todón y Valentín Saucedo (La Esperanza); Matías Abraham, Manuel Butti, Gerónimo Cabrera, Facundo Lencina, Genaro Novaro y Tomás Piquioni (Mitre); Diego Rafael Díaz (Las Palmeras); Augusto Azimonti, Julián Barrios y Juan Ignacio Zapata (Paraná); Jordán Molina y Leonel Quiróz (San Roque).

El Rojinegro enfrentará posteriormente en el grupo a Arrecifes y Baradero. Además, en el A figuran Salto, Chacabuco, Rojas y Chivilcoy; en el B Junín, Colón, Vedia y Arenales; y en el D San Nicolás, Escobar, Baradero y Zárate.
Los dos mejores de la primera fase avanzarán a cuartos de final y así sucesivamente hasta la definición de donde saldrá el campeón de la fase que se clasificará a la Etapa Final del Nacional de Ligas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias