24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Debut y goleada de Los Biguá

Tiro Federal arrancó ganado en la zona campeonato de la URBA. Derrotó a Obras Sanitarias por 78 a 0.

 

Después de tantas idas y vueltas el club de rugby Tiro Federal pisó firme en el Torneo de la Unión Bonaernese. No fue un partido más. Un día muy especial vivió el rugby sampedrino. El Sábado debutó oficialmente su división superior en los Torneos de la URBA, puntualmente, en el Grupo 4- Zona H. “Los Biguá” arrasaron en Laferrere ante Obras Sanitarias.
Desde el primer minuto de juego se evidenció quien iba a ser el principal protagonista del partido, San Pedro acorraló a Obras dentro de su campo y lo sometió poco a poco a incurrir en faltas para contener el ataque. De la mano de sus dos centros, De Baere (la figura de la cancha) y Tomás Bertola, empezó a llegar el aluvión de tries. Así se fueron al parcial con un 41 a 0 y partido liquidado.
El segundo tiempo fue otro monologo de los sampedrinos que cerraron un 78 a 0 a favor. Inclusive debieron soportar varias inconductas y agresiones por parte de su adversario, destacándose la buena conducta de Los Biguá, que en ningún momento reaccionaron.
En el debut, Tiro Federal demostró que está en el buen camino, jugando, creciendo y sumando en todos lados.
Formación: Carlos Médici – Jesús Vlaeminck – Facundo Vlaeminck – Manuel Montesino – Matías Machicote – Carlos Tapia – Esteban Arboníes (cap) – Iván Pereira – Nicolás Frías – Ignacio Corvalán – Julián Rolfo – Erick De Baere – Tomás Bértola – Francisco Bértola – Ariel Yabas. Ingresaron: Pablo Pérez – Jeremías Cajide – Emanuel Pescader. Entrenadores: Vellón- Hernández Avallay. Próxima fecha Vs. Club Porteño.
Los resultados de los demás partidos del grupo 4 fueron: San Miguel 21- Beromama 3, Porteño 13- C. Campana 40. Libre: Defensores de Glew.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias