{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1401
Publicado el: Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:27
Automovilismo

Debut ¿y despedida? para Junior Solmi en el TC MOURAS

En la primera final de la temporada en Concepción del Uruguay, el sampedrino largó 22° y llegó 19°. Fernando Iglesias no se presentó.

Junior Solmi debutó el domingo  en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) con un 19° puesto en la primera final de la temporada que se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El sampedrino largo 22° y llegó a estar undécimo en la carrera principal cuando se despistó por pisar una mancha de aceite. Como se le dañó su Chevrolet, debió entrar a boxes y regresó sin que le sacaran una vuelta. Al ingresar el pace car, aprovechó para acercarse a sus rivales y sobrepasó a varios hasta su posición definitiva.

“Veníamos haciendo una gran carrera, ya habíamos pasado once autos en ocho vueltas y una mancha de aceite nos deja sin nada. Realmente una lástima porque no me deja terminar en puestos de vanguardia”, explicó en su cuenta de la red social Instagram. Y agregó: “Lo importante es que demostramos estar a la altura de la categoría siendo muy competitivos en carrera”.

El ganador fue Daniel Nefa seguido de Nicolás Ghirardi y José Hernán Palazzo. Fernando Iglesias, por su parte, no se presentó en la jornada inaugural que hubiese significado su segundo año consecutivo en la tercera categoría de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC).

Por último, admitió que es muy probable que no esté en la próxima fecha el 17 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata por falta de presupuesto: “Mi futuro no está confirmado, veo muy difícil seguir estando presente en la categoría pero siempre hay que creer y tener fe que todo puede mejorar. Por el momento de le digo chau a la chiva”.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios